Do what you love. Break the rules. Be yourself. Be different.

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque eres un amante de los relojes de pulsera o porque estás buscando un regalo original y de calidad para alguien cercano. Pues bien, en cualquiera de los dos casos has acertado, Nautilus Watch es justo lo que estabas buscando.

Y si además lo que quieres es un reloj de marca española, fabricado con materiales de máxima calidad y resistencia, con un diseño minimalista, moderno y casual a la vez que elegante, y a un precio incomparable, entonces has acertado al 100%. A continuación te explicamos los motivos.

¿Qué es Nautilus Watch y quién está detrás de este proyecto?

Nautilus Watch es una marca de relojes española que nace de la mano de dos jóvenes emprendedores españoles (con vuestro permiso nos vamos a permitir la licencia de seguir llamándonos jóvenes), que tienen en común más de 20 años de amistad y la pasión por los relojes.

Este proyecto comenzó a finales de 2015, y después de un largo camino, al fin podemos decir orgullosos que nuestra aventura ya es oficial: hemos conseguido crear nuestra propia marca de relojes. ¿Y por qué el camino ha sido tan largo? Porque lo hemos hecho todo nosotros. Y al decir “todo”, queremos decir absolutamente todo: diseño de nombre y logo, estudios de mercado, diseño del 100% del reloj (esfera, caja, cristal, agujas, correa), diseño completo del packaging, búsqueda de fabricantes de confianza con productos de primera calidad, diseño y elaboración de la página web y la tienda online, definición de estrategia comercial y campañas de publicidad y marketing, etc.

¿Y no hubiera sido más fácil, rápido y barato copiar alguna de las marcas ya existentes? Sí. Mucho más. Probablemente no lo sepas, pero resulta que en el mercado de los relojes las patentes caducaron hace muchos años, por lo que es relativamente sencillo copiar o clonar los modelos de alguna de las marcas ya consolidadas, pues desde el punto de vista legal no hay ningún impedimento. De hecho, en los últimos años están apareciendo muchas marcas de relojes cuyos modelos no son más que copias de los de alguna marca famosa con pequeñas variaciones; si hacéis una búsqueda en Google, podéis encontrar rápidamente unas cuantas marcas cuyos relojes son copias de Daniel Wellington, por mencionar un ejemplo.

Pero nosotros teníamos claro desde el principio que no queríamos seguir esa línea, queríamos conseguir algo nuestro, diferente y único, que nos diferenciara del resto y que a su vez se adaptara a todos los públicos, aunque significara un mayor esfuerzo. Y, sobre todo, creíamos que era posible fabricar relojes con materiales de alta calidad, con un diseño moderno y elegante, y a un precio asequible para todos, sin la necesidad de tener que ahorrar meses para poder comprar un buen reloj. Y creemos que lo hemos conseguido.

¿Qué diferencia a los relojes Nautilus Watch del resto?

– Diseño minimalista Bauhaus: hemos seguido una línea de diseño limpia, actual y única, intentando encontrar el equilibro entre lo moderno y lo elegante, cuidando hasta el último detalle.

– Uso de materiales de alta calidad que garantizan la duración y conservación de nuestros relojes, y complementan a la perfección el diseño minimalista.

– Cristal de la esfera abombado que aporta a nuestros Nautilus Watch un toque de distinción inconfundible.

– Disponemos de dos colecciones de relojes diferentes para todos los segmentos del mercado: una línea clásica con colores y modelos más elegantes y selectos, y una línea moderna con colores más intensos y llamativos, que sin duda darán un toque de frescura e innovación a tu muñeca.

– Relación calidad-precio incomparable: relojes de alta calidad a un precio asequible para todos. No existe en el mercado ninguna marca que venda relojes 100% de acero inoxidable a un precio similar. Ninguna. Y, además, los gastos de envío son gratuitos.

Y así nace Nautilus Watch. Sabemos que, aunque el camino recorrido ha sido largo, tan solo hemos dado el primer paso; pero también que, con vuestra ayuda, podremos seguir avanzando y disfrutando de este proceso de aprendizaje. Todo nuestro esfuerzo habrá merecido la pena cada vez que cuando alguien lleve un Nautilus Watch, sienta aunque sea una pequeña parte de toda la ilusión que hemos puesto al crearlo.

Now is the time. Nautilus Watch.

PD: ¿Y si además te dijéramos que parte de lo que vas a invertir en tu Nautilus Watch se va a destinar a una causa solidaria? ¡Pincha en este enlace y deja que te expliquemos nuestro Lifestyle Solidario!